Como hacer un juego de Among Us en Roblox Studio

Roblox es un videojuego de la categoría multijugador con grandes características que te permitirán pasar un buen rato con tus amigos. También tiene su propio creador de mundos, lo que lo hace diferente de otras plataformas. 

Roblox Studio te brinda la oportunidad de crear un nivel profesional con aspectos gráficos aceptables. Además, puedes agregar trampas, personajes, armas y otras cosas que sean útiles para mejorar tu mapa. Debido a que es una plataforma intuitiva, pero no está exenta de complicaciones, aquí te detallamos en forma de resumen cómo hacer un juego como Among Us.

IMPORTANTE: Como crear un GamePass en Roblox, pulsa el botón.

PROJAKER
Como hacer un juego de Among Us en Roblox Studio
Como hacer un juego de Among Us en Roblox Studio

¿Qué es Among Us en Robloxs?

Among Us es un juego multiplayer online creado en 2018 inspirado en el juego Mafia. Aquí tienes la posibilidad de aparecer en un entorno de temática espacial para identificar y eliminar a los impostores o completar las actividades que aparezcan en el mapa. De lo contrario, tendrás que enfrentarte a las complicaciones que tus rivales te pueden ocasionar, ya que su objetivo principal es sabotear la misión de forma encubierta.

Este juego se debe jugar de cuatro a 15 jugadores, aunque en muchas plataformas encuentras información en relación a que lo recomendado es al menos 5, ya que así te puedes divertir y cumplir con los objetivos planteados en el juego.

Como crear un juego de Among Us en Roblox Studio

Para crear un juego como este solo debes programa el entorno para que pueda tener estas características:

  • Poder usar códigos para obtener monedas o mascotas gratis.
  • Desarrollar impostores que puedan sabotear y matar a los compañeros de la tripulación en secreto. Aquí es importante que en los diálogos, si es que existen, puedan mentir para evitar ser expulsados.
  • Compañeros de tripulación para completar la tarea o votar para sacar a los impostores.

Después de tener las dinámicas del juego, solo resta adaptarlo a un entorno gráfico apropiado para que empiece la diversión.