Como hacer un juego de One Piece en Roblox Studio

Anuncios

Para algunos amantes de los videojuegos y del anime en general puede que alguna vez hayan pensado en juntar esos dos gustos en un juego y déjeme decirles que con la ayuda de Roblox Studio si es posible.

Hacer un juego de One Piece con la gran herramienta de Roblox Studio puede ser sencillo con la ayuda de una buena guía que tenga toda la información necesaria para ello. ¡Y esta es la ideal! ¡Empecemos! 

Como hacer un juego de One Piece en Roblox Studio
Como hacer un juego de One Piece en Roblox Studio

¿Qué se necesita para hacer juego de One Piece?

Las herramientas que suelen ser primordiales para tener un buen juego hecho en Roblox Studio es tener la herramienta de desarrollo de juego instalada en nuestro navegador y, obviamente, una cuenta de Roblox. Luego de tener en cuenta las herramientas necesarias para llevar a cabo el juego de One Piece deberás seguir los pasos que te estaremos mostrando a continuación al pie de la letra.  

Como crear un juego al estilo One Piece en Roblox Studio

 

Para hacer un gran juego, deberás tener presente muchas cosas que son muy importantes en el entorno de desarrollo de Roblox Studio, tales como, la idea principal del juego y los objetos que piensas implementar en el juego, así como también la visualización de tu juego cuando esté terminado. 

  • Paso 1: Como primer paso deberás establecer un escenario para tu juego. Este primer paso es muy importante y es recomendable que se asemeje lo más posible al anime One Piece. 
  • Paso 2: Luego deberás implementar todos los objetos que conforman el anime One Piece y colocarlos en su lugar. 
  • Paso 3: Debemos definir los objetos que queramos que tenga nuestro juego de Roblox, es recomendable que 
  • Paso 4: Ya como 4to paso debemos hacer los últimos retoques del juego a nuestro gusto sin salirnos de la temática habitual del anime. 

Siguiendo estos pasos podrás tener un gran juego muy bien desarrollados con la gran herramienta de Roblox Studio inspirado en el anime de One Piece. 

De esta manera estaríamos obteniendo un juego que se acerque mucho a nuestros objetivos al desarrollar con Roblox Studio. Les recomendamos que vean los artículos que tenemos para ustedes relacionados con Roblox. ¡Les gustara!

Anuncios