Juegos de Pelea en Roblox

Ultimadamente intención de crear juegos en Roblox Studio se ha incrementados notablemente por los jugadores de este gran juego. La cosa es que mientras más complejo sea el juego mayor será el conocimiento que deberás obtener para realizarlo. Es por eso que en esta guía trataremos de ayudarte en tu desarrollo de videojuegos de cualquier temática en Roblox Studio. 

Publicidad

Para los distintos juegos que suelen ser creados en Roblox Studio ser requiere una especie de planteamiento o visualización del juego, esto para ya tener una idea clara de cómo hacer el juego. Podemos inspirarnos que algún juego que ya exista con la temática de peleas, tales como lo son, ¡KAT, Legends!, entre otros.

Como hacer un juego de pelea en Roblox Studio
Como hacer un juego de pelea en Roblox Studio
Publicidad

Pasos para crear un juego de pelea en Roblox Studio

Debemos tener en cuenta que para hacer un juego de pelea debemos tener un sistema de combate aparte del diseño del mapa. El sistema de combate son los movimientos que tendrá tu jugador en el juego.

  • Paso 1: Como primer paso debemos seleccionar un escenario baseplane. 
  • Paso 2: Como segundo paso lo que debemos hacer es descargar el modelo del sistema de peleas para luego arrastrar sus archivos a las carpetas de nuestro juego. Cada archivo del modelo deberá ir en el lugar que corresponda en el juego para luego seleccionar “Ctrl + U” 
  • Paso 3: Una vez que tengamos todo configurado lo que debemos hacer es personalizar el escenario que elegimos al principio. Con la ayuda de la “ToolsBox” podemos buscar lo que queramos e incluirlo en nuestro juego muy fácilmente. 
  • Paso 4: Hacemos lad pruebas necesarias para tener nuestro juego lo más funcional posible.

Este modelo trae consigo 3 animaciones que son vinculados al jugador para dar la sensación de pelea en el juego. Estas animaciones vienen configuradas para incluirla en nuestro personaje con solo apretar algunos botones en tu teclado. 

De esta manera estaríamos generando nuestros juegos de peleas con la gran herramienta de Roblox Studio. Te recomendamos que le des un vistazo a los artículos relacionados con el juego de Roblox. ¡De seguro te ayudaran!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.