Como Hacer un Jumpscare en Roblox Studio

El uso de Roblox Studio puede ser que sean muy complejo para algunos y más si desean hacer un juego que suele tener muchos detalles. Con Roblox Studio podemos hacer infinidades de cosas para muchos géneros de juegos.

Publicidad

Unos de las cosas que es muy querido por los usuarios de Roblox es los juegos Jumpscare. Si no sabes que es un juego Jumpscare ¡No te preocupes, esta guía es ideal para ti!

Como hacer un jumpscare en Roblox Studio
Como hacer un jumpscare en Roblox Studio
Publicidad

¿Qué es un jumpscare en Roblox Studio?

Un juego genero Jumscare es un juego que tiene la peculiaridad de ser como especie de un juego de terror cuya principal misión del juego es asustar a los jugadores. Estos tipos de juegos cuentan con muchas características que suelen ser que dé le da sentido a la temática del juego, tales como lo son, sonidos, oscuridad, intriga, curiosidad y más. Todo esto con el fin de que el jugador se lleve un buen susto. 

Como muchos sabemos, para hacer juegos para Roblox es muy necesario tener un conocimiento básico de la herramienta de Roblox Studio. A continuación, les estaremos brindando la información necesaria para poder crear un videojuego para la plataforma de Roblox del genero Jumscare. ¡No te lo puedes perder!

Pasos para hacer un jumpscare en Roblox Studio

Para comenzar con los pasos para crear un jumscare debemos descargar el modelo que corresponde al género del juego para luego colocar sus archivos en los lugares correspondientes de nuestro juego. 

Los pasos para hacer un juego jumscare son las siguientes: 

  • Paso 1: Ya teniendo los archivos en orden, lo que debemos hacer es incluir un escenario. Para darles una idea, pueden usar un escenario de las calles de una ciudad. 
  • Paso 2: Incluimos los objetos necesarios para darle sentido al escenario.
  • Paso 3:  Ya como tercer paso lo que debemos es configurar los detalles. Un fondo oscuro es muy bueno para esta temática. 

Este modelo contiene a un personaje que nos seguirá hasta poder escapar de él lo cual es muy bueno. De esta manera estaríamos generando nuestro juego jumscare de una manera muy sencilla. 

Si quieres saber más sobre Roblox Studio te invitamos a que lean los artículos relacionados al mismo.  

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.