Como hacer un Killer en Roblox Studio

Publicidad

Si eres un jugador regular de Roblox sabrás que muchos de los juegos que existen actualmente tienen algo en común y es que contienen un NPC Killer. Si no sabes que es un Killer ¡No te preocupes!

En esta guía te estaremos asesorando sobre todo lo relacionado con los NPC killers y como crearlos con Roblox Studio. Solo no te debes perder esta gran guía ¡Te ayudará mucho!

Como hacer un killer en Roblox Studio
Como hacer un killer en Roblox Studio

¿Qué es un killer?

Un Killer es un personaje que no hacer nada más que eliminarte una vez que lo toques. Este personaje generalmente te sigue para que seas eliminado. La clave está en no dejar que te alcance. Los killers son muy utilizados por muchos desarrolladores ya que es muy sencillo de obtener e implementarlo en nuestro juego. Si te gustaría como crear a este increíble personaje con la herramienta de Roblox Studio ¡No te apartes de esta guia!

Como crear un Killer en Roblox Studio?

Como mucho sabemos, para poder hacer los juegos de una manera mucho más sencilla, es necesario el uso de modelos que son creador por otros desarrolladores para que sean utilizados por la comunidad. A continuación, les estaremos mostrando un modelo que nos sirve para hacer un Killer muy fácil. 

Para hacer uso de este modelo solo debemos ingresar al enlace que les mostramos anteriormente y obtenerlo para luego ingresar a nuestro inventario de Roblox Studio para hacer uso de él. Para eso solo debemos seleccionar el modelo y colocarlo en el mapa. El personaje que contiene este modelo ya tiene scripts configuradoa para asesonarte. 

Ya solo quedaría darle diseño al personaje y al mapa. Esto es muy sencillo ya que, por ejemplo, para cambiarle la cara al killer solo debemos buscar en nuestro “ToolsBox” la palabra “Face” y deberán seleccionar la que más les guste para el killer. Aparte de eso se puede hacer muchísimas cosas más como cambiarle la apariencia completamente, sonidos y más. Solo debemos ser creativos. 

Esta seria toda la información necesaria para tener un NPC killer en nuestro juego en Roblox Studio. Para saber mucho más sobre Roblox Studios, te recomendamos nuestros artículos donde encontraras mucha información valiosa relacionado con Roblox. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario