Como hacer un lobby en Roblox Studio

Anuncios

Muchos jugadores que contienen experiencia en el juego ya deben de saber que es un lobby de un juego, pero para aquellos jugadores que se están iniciando en este mundo de los videojuegos es posible que no lo sepan.

Es muy importante conocer estos detalles al momento de hacer un videojuego con la herramienta de Roblox Studio. Si te gustaría crear un lobby con Roblox Studio ¡Estás en el lugar correcto!

Como hacer un lobby en Roblox Studio
Como hacer un lobby en Roblox Studio

¿Qué es un Lobby?

Para los jugadores que no sepan que es un lobby en el mundo de los videojuegos, un lobby no es más que una sala de espera. Es la zona donde los jugadores esperan cada partida. Un lobby también es conocido como la previa de cada partida de cualquier juego, en este caso, una partida de Roblox. 

Como crear un lobby en Roblox Studio

Para crear un lobby es muy importante tener en cuenta que existen varias formas de hacerlo, desde un lobby básico hasta un lobby muy avanzada. Pero les daremos la información para tener un lobby básica. La creatividad que tengas jugara un papel fundamental para la creación del lobby para tu juego. 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos diseñar el lobby en el punto donde aparecen los jugadores de esta forma cuando aparezcan estarán en el lobby que hayan creado. Ya para empezar a crear el lobby tienen que tener algún diseño pensado. Les recomendamos buscar algunos ejemplos. 

Un ejemplo básico para crear el lobby es crear una baseplana que contengan varias capas, cada capa debe ser posicionada encima y debe ser más pequeña que la de abajo. Recomendamos que sean solo 3 capas. Luego colocar algunas bases para tener un techo. El color de los objetos lo deciden ustedes. 

Luego de eso, podrán decorar como quieran. Tener algún modelo de algún lobby ya creada es primordial para la creación de nuestro lobby en cualquiera de nuestros juegos desarrollados con Roblox Studio. 

De esta manera estaríamos diseñando nuestro lobby con la ayuda de nuestra guía. Si quieres saber mucho más sobre el uso y algunos trucos de Roblox Studio te recomendamos nuestras guías relacionadas con Roblox. 

Anuncios