Como hacer un Monstruo en Roblox Studio

Crear un monstruo para nuestros juegos es algo sumamente importante cuando la temática se trata de terror o algo por el estilo.

Publicidad

Como la mayoría sabemos, el uso de Roblox Studio puede ser algo complejo para muchos y es por eso que en esta guía los estaremos acompañando para ayudarlos con sus creaciones.

Como hacer un monstruo en Roblox Studio
Como hacer un monstruo en Roblox Studio
Publicidad

¿Cómo crear un monstruo en Roblox Studio?

Crear un monstruo es una de las cosas más comunes que los desarrolladores de juegos en Roblox Studio implementan en sus juegos. Crear un monstruo es un procedimiento muy sencillo donde solo se requiere un poco de atención a esta guía independientemente si tienes conocimientos o no en el mundo del desarrollo de videojuegos en Roblox Studio. 

Los modelos ya creados juegan un papel muy fundamental en el desarrollo de nuestro juego. Para poder crear nuestro monstruo debemos hacer uso de un modelo creado por otro desarrollador para que sea usado por toda la comunidad. El modelo que estaremos utilizando para la creación del monstruo es el siguiente: 

Cuando obtengamos el modelo, lo debemos incluir en nuestro mapa. Para darle estilo terrorífico debemos colocarle ropa y para ello. Debemos ir a la tienda de artículos de Roblox y seleccionar el objeto que queramos para copiar los números que contiene el link del objeto. Par colocarlo al monstruo debemos hacer clic en “Humanoid” y en las propiedades de “Clothing” colocamos los números que copiamos del enlace. 

El archivo de “Clothing” debemos arrastrarlo al modelo que descargamos. Ya luego de hacer los pasos anteriores solo debemos buscar los objetos que pueda combinar con el monstruo y colocarlos. Con la ayuda de la “ToolsBox” podemos buscar caras terroríficas y más. Asegúrense que su monstruo sea de gran impacto al ser visto por los jugadores. 

De esta manera estaríamos creando nuestro monstruo que podemos personalizar como queramos las veces que queramos para ser incluido en el juego para dar mucho terror a los jugadores. 

Para saber mucho mas de Roblox te recomendamos nuestros artículos relacionados con Roblox y más. ¡Te gustara!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.