Como hacer un morph en Roblox Studio

Cuando nos iniciamos en el mundo del desarrollo de juegos para la plataforma de Roblox solemos tener muy pocos conocimientos de su entorno de desarrollo y de algunos conceptos.

Publicidad

Muchos desarrolladores no saben hacer un Morph e incluso, no saben de lo que es en realidad. Si este es tu caso, ¡No te preocupes! Te estaremos ayudando para que puedas hacer todos los Morph que quieras en tu juego.

Como hacer un morph en Roblox Studio
Como hacer un morph en Roblox Studio
Publicidad

¿Qué es un MORPH?

Los Morphs en Roblox Studio son figuras o formas construidas a partir de una fotografía real y con el uso de herramientas tecnológicas se puede obtener una apariencia similar a otros personajes. Los Morphs pueden ser de: actores de películas, series, personajes de caricaturas, superhéroes y mucho más. 

Los Morphs mayormente se usan en los juegos de roleplay o en juegos que requieran hacer equipos, ya que de esa manera podrás sacarles el máximo provecho a los personajes y destacar frente al resto. Por suerte, Roblox cuenta con una gran variedad de juegos, así que te van a faltar días para explorar mundos. 

Como crear un MORPH en Roblox Studio

Para crear un Morph en Roblox Studio debemos hacer lo siguiente: 

  • Paso 1: Debemos crear un mapa donde queramos colocar el Morph y buscamos la opción “Game Setting”.
  • Paso 2: Luego hacemos clic en “Avatar” y buscamos la opcion de “Avatar Type” hacemos clic en “R6” y luego en “Save”
  • Paso 3: Luego nos aparecerá uns nota y debemos hacer clic en “Yes” para luego seleccionar “View > Explorer” y busca en la parte superior derecha a “Propiertes” 
  • Paso 4: Ubicamos “ToolBox” y escribe en el buscador la palabra “Make your own Morph». Por último «Play» para hacer una prueba y listo.

De esta manera estaríamos obteniendo nuestro Morph en el juego que estemos desarrollando con solamente seguir los sencillos pasos anteriores. Así no tengas mucho conocimiento de la herramienta, con estos pasos lograras tu objetivo. ¡Te lo aseguro!

Si te gustaría saber mucho más sobre Roblox Studio y de todas las funcionalidades que puedes lograr con ella. Te recomendamos las guías de Roblox que tenemos para ti. ¡Te gustaran!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.