Como hacer un screamer en Roblox Studio

Anuncios

Últimamente se han popularizado mucho los juegos de modo Screamer en la plataforma de Roblox. Este tipo de juego es muy aceptado por la comunidad de Roblox, ya que, jugándolo con nuestros amigos podemos pasar un gran momento divertido.

Si eres de esas personas que desean hacer este tipo de juego en Roblox Studio, ¡Estás en el lugar indicado! Hoy aprenderás como hacer un Screamer en Roblox Studio. 

Como hacer un screamer en Roblox Studio
Como hacer un screamer en Roblox Studio

¿Qué es un Screamer en Roblox Studio?

Un juego de tipo Screamer en Roblox es un juego que consiste en correr por un laberinto mientras te persigue un rostro de algún personaje famoso o actor de películas, entre otros. Generalmente el rostro adopta una forma perturbadora acompañado por un grito que asustaría a cualquier jugador que se le presente.

Los juegos de con este tipo de genero se han popularizado bastante ya que muchos YouTubers suben sus mejores clips al jugar este juego tan peculiar. Ya sabiendo toda esta información y deseas tratar de hacer tu propio juego screamer deberás tener presente nuestras indicaciones que te estaremos mostrando a continuación. 

Como hacer un Screamer en Roblox Studio

Para hacer un juego Screamer debemos tener en cuenta muchas cosas que puede que sean avanzadas para algunos. Lo primer que debemos de hacer en obtener el modelo que les estaremos dejando. 

Con este modelo estaríamos obteniendo una imagen muy terrorífica para hacer nuestro Screamer de una manera muy fácil. El modelo ya contiene los Scripts necesarios para poder tener nuestro juego funcional. Lo que recomendamos es que deben tener en cuenta que será mejor personalizar en mapa a nuestro modo. 

Este modo de juego de seguro nos dejara muchos momentos de diversión con nuestros amigos e incluso, la pasaremos muy bien aun jugando a nuestro juego solos. ¡La diversión nunca falta en un Screamer! Con solo tener las indicaciones presentes en esta guía podemos crear nuestro juego ideal de una manera muy sencilla. 

Si eres una de esas personas que quiere saber mucho más sobre Roblox Studio, sobre los distintos géneros que se puede hacer y mucho más. Te invitamos a que le des un vistazo a nuestras guías relacionadas a ello. ¡Te gustaran!

Anuncios