Como hacer un simulador de velocidad en Roblox Studio

Roblox es un sistema que te permite construir videojuegos para jugarlos en tiempo real. Su funcionalidad es tan fantásticas que puedes desarrollar distintos niveles y planos para que los jugadores se puedan desenvolver en un ambiente multijugador.

Eso sí, tienes que tener nociones básicas de programación, o algunos estudios intermedios en caso de que desees desarrollar tus propios scripts para que el funcionamiento sea óptimo.

Publicidad
Como hacer un simulador de velocidad en Roblox Studio
Como hacer un simulador de velocidad en Roblox Studio

¿Qué es un simulador de velocidad?

Un simulador de velocidad es aquel capaz de mostrar la velocidad de determinados objetos en una pista. Puede ser útil para demostrar qué tan rápido puede correr un vehículo o simplemente para demostrar tus habilidades en una competencia multijugador, todo dependerá de tu creatividad.

Como crear un simulador de velocidad en Roblox Studio

Sigue estos pasos para que puedas crear un simulador de velocidad con éxito: 

  • Lo primero que debes hacer es conseguir un kit denominado «Speed Simulator Kit», el cual lo encuentras en la librería de Roblox. Una vez hecho esto, tienes que descargarlo y abrir Roblox Studio. 
  • El próximo paso consiste en abrir la Toolbox y fijarse en el símbolo azul que está al lado y hacer clic en él. Allí consigues los modelos creados y obtenidos, por ende, debes buscar el Speed Simulator Kit y abrirlo.
  • Después, tienes que leer los pasos que aparecen en el instructivo. Uno de ellos se relaciona con arrastrar los archivos hacia lugares específicos. 
  • Una vez hecho esto, tienes que desagrupar los archivos del modelo, y para ello solo tienes que seleccionarlos, hacer clic derecho y luego en Desagrupar. 
  • Después de hacer los pasos anteriores, solo queda probar el modelo para ver si se ajusta a lo que necesitas. En este caso, solo tienes que hacer clic en Play y listo.

Cómo puedes ver, crear un simulador de velocidad no es nada difícil, y lo mejor es que el kit incluye un instructivo que debes seguir en pocos pasos. No esperes más y descarga tu kit para comprobar la funcionalidad del mismo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario