Como hacer un sistema de casas en Roblox Studio

¿Te interesa hacer un sistema de casas en Roblox Studio? No te preocupes, aquí te damos algunos detalles interesantes para que te ayudes y puedas desarrollarlo con éxito. 

Como hacer un sistema de casas en Roblox Studio
Como hacer un sistema de casas en Roblox Studio

¿Qué es un sistema de casas en Roblox Studio?

Antes de entrar en detalle sobre el sistema de casas, es bueno que sepas que Roblox Studio es una excelente oportunidad para que puedas desarrollar mundos con características impresionantes, capaces de divertir a cualquiera que se encuentre presente en él. Esta plataforma es tan útil que puedes crear modelos gráficos geniales, con modos de juegos múltiples, como multijugador, simple, survival, de carreras, entre otros.

Ahora bien, un sistema de casas consiste en un conjunto residencial en el cual puede entrar cualquiera de los usuarios que se encuentren en el mundo. Básicamente, en cada estructura puedes colocar trampas, plantear objetivos o simplemente construirlas con objetos realísticos que aporten vitalidad al juego.

Como crear un sistema de casas en Roblox Studio

Sigue estos pasos para que crees tus sistemas con éxito:

  • Lo primero que vas a hacer es descargar el modelo desde la librería de Roblox. Posteriormente, tienes que abrir la plataforma constructora y habilitar el explorador y las propiedades.
  • Luego de lo anterior, debes ubicar en la caja de herramientas el sistema de casas descargado. Después, tienes que procurar ubicar las casas en los lugares que prefieras.
  • Tienes que abrir el modelo en el explorador y ubicar FolderCasas en ServerStorage, FolderEventos va donde dice ReplicateStorage, FolderLetreros va donde dice Worspace, y ScriptsCasas y Leaderstats va donde dice ServerScriptsService y ScreenCasas va en StarterGui.

Una vez hecho lo anterior solo tienes que ir a ScreenCasas en StarterGui y configurar el modelo. Listo, con esto podrás acceder al sistema de casas de tus sueños o personalizarlo a tu gusto.

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux