Como hacer un tren en Roblox Studio

¿Te estás preguntando cómo hacer un tren en Roblox Studio? No tienes de que preocuparte, en las próximas líneas te diremos todo lo que necesitas saber para crear un desarrollo con éxito y totalmente creativo.

Publicidad

Además, este modelo te puede servir como pie y práctica para que puedas desenvolverte en otros, ya sea que quieras hacer un coche, un camión, entre otras cosas.

Como hacer un tren en Roblox Studio
Como hacer un tren en Roblox Studio

¿Qué es un tren en Roblox Studio?

Un tren es un vehículo largo que puede servir como carga o simplemente de adorno. Además, si lo desarrollas bien, incluso puedes hacer un modelo totalmente funcional que se mueva automáticamente sobre unas vías. Con ello, puedes darle realismo al mundo que intentas desarrollar para atrapar la atención de muchos jugadores.

En Roblox tienes la oportunidad de desarrollar toda clase de vehículos funcionales. Lo importante es que diseñes un modelo que sea lo más parecido posible a los de la vida real, aunque puedes añadir toques artísticos originales.

Pasos para crear un tren en Roblox Studio

  • Primero tienes que ir a la librería de Roblox y descargar un modelo.
  • Una vez que hayas realizado el paso anterior, tienes que activar el modelo a través del inventario en donde encuentras los modelos descargables. Después, solo tienes que ir al Explorer y buscar el modelo y presionarlo para identificar sus partes. Allí tienes que buscar VehiculoSeat y tomar el objeto y moverlo hacia unas vías del tren previamente realizadas.
  • Luego tienes que asegurarte de que el tren quede perfecto en las vías para que la animación pueda funcionar apropiadamente.
  • Posteriormente, tienes que presionar en el tren y hacer clic para acceder a las propiedades. Allí tienes el chance de cambiar el parámetro de velocidad a tu gusto, para darle mayor realismo.

Listo, solo queda que compruebes el funcionamiento del sistema y para ello tienes que simplemente dirigirte a la sección de Test y presionar en Play. Allí te darás cuenta de la velocidad del tren, y podrás hacer las pruebas pertinentes.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.