Como hacer un video en Roblox Studio

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un video en Roblox Studio? Si tu respuesta es afirmativa, no te preocupes, en las próximas líneas te daremos breves detalles sobre lo que necesitas saber para que aproveches tu creatividad y utilices este constructor para diseñar un mundo totalmente original, con videos incluidos, ya sea en la intro del juego o en cualquier otro lugar.

Como hacer un video en Roblox Studio
Como hacer un video en Roblox Studio

Como hacer un video en Roblox Studio

Antes de entrar en detalles sobre hacer un video en Roblox, es importante que conozcas la categoría Edit Mode, ya que con esta puedes evitar todo o gran parte de un lugar. Puedes acceder a ella antes de que empieces la grabación del video, para que así te asegures de que todo esté en orden. Por supuesto, esto aplica solo para los mapas que hayas creado.

Ahora bien, algunas veces existe la necesidad de hacer un video para colgarlo en un mapa o en alguna parte del desarrollo de la historia de nuestra creación. Además, viéndolo desde otro punto de vista, también es posible que desees guardar un recuerdo y una captura de pantalla no es suficiente. En este caso, no tienes de qué preocuparte, ya que la plataforma lo tiene todo cubierto. 

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar al juego. Una vez hecho esto, tienes que buscar el botón de menú que aparece en pantalla, el cual se ubica en la esquina superior izquierda. 
  • Posteriormente, una vez que aparezca el menú del juego, tienes que hacer clic en grabar. 
  • Para que comience la grabación es importante que des clic en el botón Grabar video, dentro de la pestaña Grabar. 
  • Después que hayas terminado, solo tienes que hacer clic en el icono que se ubica en la esquina superior izquierda. Con esto te aseguras de que el video se detenga. 
  • Una vez realizados los pasos anteriormente descritos, puedes ver tu video en el enlace a Mis videos que se encuentra en la ventana que aparece en pantalla.

Listo, después de seguir estos pasos puedes hacer tu video sin ningún problema. La buena noticia es que no te vas a perder detalles sobre ningún juego en el que estés participando, de modo que puedas mostrárselo a tus amigos y familiares.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario