Como hacer una animación de muerte en Roblox Studio

Publicidad

Cuántas veces no te has preguntado si es posible hacer una animación de muerte en Roblox. La verdad es que lo puedes hacer, y no solo eso sino muchas otras cosas más.

Por este motivo, aquí te daremos breves detalles para que tengas algunas nociones básicas sobre este diseño.

Como hacer una animación de muerte en Roblox Studio
Como hacer una animación de muerte en Roblox Studio

¿Qué es la animación de muerte en Roblox Studio?

Gracias al sistema de animación de Roblox es posible que puedas hacer de manera fluida y real algunos movimientos. Por ejemplo, puedes hacer una animación de muerte para darle un toque realista y óptimo a tus diseños y con ello ser reconocido como uno de los más destacados. Esto aplica bastante bien para todos los personajes que mueren en una partida, sin importar la temática del juego.

Como crear la animación de muerte Roblox Studio

Como ya habíamos descrito, crear la animación de muerte en esta plataforma es posible. Lo único que necesitas es seguir algunos pocos pasos para que la misma se desenvuelva con éxito. Por ejemplo, lo primero que debes hacer es abrir Roblox Studio y hacer lo siguiente: 

  • Buscar Plugins en la parte de arriba de Roblox. Este se encuentra en el panel de control principal.
  • Ubicar el símbolo de Build Rig y hacer clic en él. Una vez que en la pantalla aparezca una ventana de selección deberás presionar en R15 y hacer clic en el primero. Con esto te aseguras de que aparezca un personaje en pantalla.
  • Después, tienes que hacer clic en el apartado de animaciones que se ubica en el panel de control. Allí tendrás acceso a todas las herramientas disponibles para crear tu diseño. 
  • Posteriormente, tienes que elegir tu personaje, darle un nombre a la animación, y empezar a mover las partes de acuerdo a la línea de tiempo.
  • En este caso, debes tener en cuenta posicionar al muñeco de la forma en que quieres que se vea cuando esté muriendo. Por ejemplo, estando en el suelo con los brazos abiertos, aunque debe estar cayendo poco a poco.

Listo, con esto ya puedes animar a tu personaje y hacer que parezca que esté muerto. Ahora bien, si aun así quieres usar un modelo más realista.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario