Como hacer una casa en Roblox Studio

Publicidad

Roblox te da la oportunidad de desarrollar prácticamente cualquier cosa que nazca desde tu imaginación y que desees incluir en tus  mapas. De esta forma, puedes ser reconocido si a los usuarios les gustan tus creaciones, y siempre y cuando las publiques en la web.

Pero eso no es todo, una vez que accedes a la plataforma de Roblox te darás cuenta de que tiene complementos que te permiten incluir casi todo lo que te imagines, como por ejemplo, una casa. Por ello, aquí te contamos qué hacer para elaborar una.

Como hacer una casa en Roblox Studio
Como hacer una casa en Roblox Studio

Pasos para crear una casa en Roblox Studio

Crear una casa utilizando Roblox no es una tarea complicada. Solo debes tener imaginación e ingenio. Además, debes empezar por activar la toolbox y encontrar los elementos que necesitas allí. Empecemos con un bloque. 

  • Lo primero que tienes que hacer es ubicar un rectángulo en el centro del baseplate. Ese será tu punto de partida para iniciar el proyecto. Aquí debes tener presente el tamaño, ya que no debe ser demasiado pequeño para tu gusto, pero tampoco muy grande si no quieres ocupar demasiado espacio.
  • Después, tienes que ir colocando los pisos. Te puedes ayudar de un rectángulo plano, agrandarlo hasta que cubra toda la superficie. Incluso, si lo deseas puedes crear algunas escaleras. Y para ello solo tienes que colocar pequeños, uno sobre el siguiente y darle forma.
  • Una vez realizado el paso anterior, pensar si quieres crear uno, dos o tres pisos. Dependiendo de eso, tienes que colocar más rectángulos para conformar tu escalera.
  • Después de hacer todo esto, tienes que darle estilo, ya sea colocando plantas, macetas o cualquier otro objeto que te parezca interesante y que se encuentre en el inventario. 
  • Luego, tienes que dejar el techo para el final, ya que es la mejor manera de que puedas visualizar el interior. Para esto solo tienes que crear un rectángulo amplio y plano, rotarlo 45° y ubicarlo en uno de los laterales del rectángulo base. Después, tienes que duplicarlo y rotarlo 135° y colocar esta pieza en el otro extremo.

Finalmente, solo resta crear la puerta y las ventanas. Si te ha parecido útil esta información, no dejes de visitar nuestras otras entradas.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario