Como hacer una cascada en Roblox Studio

Publicidad

Roblox Studio es una plataforma denominada a sí misma como un constructor, a través del cual puedes realizar todo tipo de creaciones interactivas para luego publicarlas en la web y que puedan ser disfrutadas por jugadores de todo el mundo.

La idea tras este sistema es que puedas poner a volar tu imaginación y desarrolles mapas con todo tipo de obstáculos, trampas, objetivos, categorías de juegos y lo que te puedas imaginar en el mundo de Roblox. ¿Quieres saber más? Aquí te damos más detalles sobre cómo hacer una cascada para que la puedas incluir en tus diseños.

Como hacer una cascada en Roblox Studio
Como hacer una cascada en Roblox Studio

Pasos para crear una cascada en Roblox Studio

Existen varias formas de crear una cascada en Roblox, y una de ellas es la siguiente: 

  • Lo primero que tienes que hacer es crear un sitio con terreno, el cual puede ser pasto para darle mayor realismo. Esto lo puedes encontrar en la toolbox.
  • Posteriormente, tienes que presionar en Edit y luego en añadir. Allí tienes que elegir el espacio o tamaño de la cascada. 
  • El próximo paso consiste en darle en región y luego en seleccionar. Allí tienes que elegir un espacio de agua determinado. Luego tienes que manipular la profundidad del espacio que se llenará de agua. 
  • En la base de la cascada, puedes colocar algunas rocas para hacerla aún más realista. Además, puedes implementar un bloque de agua para que quede sobre la superficie de las rocas. Recuerda que todo esto lo tienes que hacer con la utilidad Región.
  • Después, tienes que llenar los espacios vacíos con la utilidad Región, llenar agua. El tipo de agua lo puedes elegir directamente desde el editor. Allí mismo tienes la oportunidad de colocar otras superficies.
  • Luego, tienes que utilizar el buscador de la toolbox y buscar Waterfall. Entre todas las opciones puedes probar cuál le queda mejor a la altura de tu cascada. Por ejemplo, la primera es ideal si las rocas son muy altas.

Listo, con esto ya tendrás elaborada tu cascada. Recuerda seguir estos pasos y si quieres mejorarla aún más, tienes que agregar detalles y cubrir los espacios para que el Waterfall parezca que proviene del agua sobre las rocas.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario