Como hacer una cuenta en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es una plataforma denominada a sí misma como un constructor, y con ella puedes construir casi cualquier tipo de videojuego que se te ocurra. Lo mejor es que cada nivel puede ser disfrutado por todo el mundo, desde gamers novatos hasta los más expertos.

Aquí te encuentras con utilidades para desarrollar vehículos, trampas, obstáculos, entre otras cosas. No obstante, todo esto está sujeto a que puedas crear tu cuenta, por eso aquí te damos más detalles.

Como hacer una cuenta en Roblox Studio
Como hacer una cuenta en Roblox Studio

Pasos para crear una cuenta en Roblox Studio

Antes de crear tu cuenta de Roblox es importante que descargues esta plataforma en tu ordenador. Aunque te parezca que crear un juego es algo complejo, con ayuda de este constructor lo puedes hacer de forma más sencilla, aunque esto no significa que no debas tener conocimientos en programación. 

Ahora bien, retomando el tema, debes descargar el programa. Para esto, debes dirigirte al sitio web oficial, elegir la plataforma desde la cual quieres crear tus mapas, e instalar el archivo requerido. 

Ten presente que en el caso de que hayas accedido desde el catálogo de juegos, solo tienes que buscar el botón de Registro para iniciar este paso tan importante. Aquí serás redirigido a la página principal donde procederás con el relleno del formulario. En el registro tienes que colocar los siguientes datos: 

  • Fecha de nacimiento. Es importante que establezcas el día en que naciste de forma precisa. Así la plataforma sabrá tu edad Y puede mostrarte contenidos relacionados de acuerdo a esta. 
  • Usuario. Tienes que asignar un nombre de usuario para ser reconocido por la plataforma. Este aparecerá en la ficha de tu perfil y serás reconocido por él.
  • Contraseña. Se trata de establecer un password seguro para poder acceder a tu cuenta. Es importante que este no se lo des a nadie, lo mantengas y establezcas una clave preferiblemente alfanumérica para mayor seguridad.
  • Género. Aquí tienes que establecer tu género, aunque es una opción alternativa, solo tienes que indicar si eres chico o chica.

Después de realizar todos estos pasos solo tienes que pulsar en el botón Regístrate y ya estarás registrado con éxito. Recuerda seguir todo este procedimiento al pie de la letra para que no cometas errores.

Anuncios