Como hacer una estatua en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es un programa informático denominado a sí mismo como un constructor. Aquí tienes la oportunidad de crear todo tipo de juegos, desde shooters, hasta tower defense y más.

Lo único que necesitas es poner a prueba tus habilidades de programación, aunque ten en cuenta que estas no son un requisito obligatorio, pero sí es esencial si quieres optimizar tu videojuego y desarrollar complementos profesionales.

Como hacer una estatua en Roblox Studio
Como hacer una estatua en Roblox Studio

Pasos para crear una estatua en Roblox Studio

Crear una estatua en Roblox Studio no es un paso demasiado complicado. Solo tienes que mantener la paciencia y utilizar correctamente las herramientas del panel de control.

  • Lo primero que tienes que hacer es colocar un personaje de modelo R6 para poder convertirlo en una estatua. Esto se hace en caso de que quieras crear un modelo de ti mismo o parecido a algún PNJ. 
  • Después de realizar el paso anterior, tienes que proceder con seleccionar cada una de las partes e ir editando al azar. Por ejemplo, puedes agregar tonos de diferentes colores, adicionar estampas, añadir objetos adicionales… La idea es que quede realista o por lo menos se acerque a lo que tienes en mente.
  • También es importante que edites cada una de las partes y las coloques en las formas que quieras. Por ejemplo, puedes seleccionar la cabeza y rotarla, mover los brazos con cierto ángulo en el eje Y y Z, abrir las piernas, entre otras cosas. 
  • Para facilitar este proceso es importante que selecciones la pieza y la muevas con la herramienta de Roblox Studio, ya que si lo haces con el mouse es posible que se desordene.
  • Ahora bien, puedes agregar otros diseños, por ejemplo, una base circular para colocar el personaje sobre esta y aportar más realismo. Esto lo haces seleccionando un rectángulo y luego modificando la forma. 
  • A este diseño también le puedes agregar iluminación en la base para que se vea más cool.

Listo, conseguir estos pocos pasos ya puedes realizar tu estatua con éxito. No es complicado, solo necesitas poner a prueba tu creatividad y adornar el diseño como gustes.

Anuncios