Como hacer una luz en Roblox Studio

Roblox Studio es la herramienta de construcción de Roblox que te ayuda a crear los mejores videojuegos, además de que brinda grandiosas herramientas a los usuarios que permite a estos sentirse libres al momento de crear un juego, es por esta razón que en este post te diremos cómo hacer una luz en Roblox Studio.

Publicidad
Como hacer una luz en Roblox Studio
Como hacer una luz en Roblox Studio
Publicidad

Pasos para crear una luz en Roblox Studio

Crear la luz en Roblox es muy sencillo, y además tiene sensor lo que hará que se apague y prenda cuando lo necesites, a continuación te diremos los pasos a seguir.

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a»partes» y le das click en cilindro.
  • Paso 2: luego lo vas a ir extendiendo, y dándole la forma que mejor te parezca, para que sea lo más parecido a un poste de luz.
  • Paso 3: en la parte de arriba, vas a colocar un cilindro también, pero este lo que vas a hacer es ponerlo pequeño, sólo para hacer una curva en la punta del poste haciendo que parezca dónde va el bombillo.
  • Paso 4: Vas a ir colocando por lo menos dos, para que los adaptes.
  • Paso 5: Ahora para la parte que va a dar la luz, vas a seleccionar tres cuadrados. Los vas a unir para hacer una sola figura haciendo referencia a el foco de luz.
  • Paso 6: a esa figura que acabas de hacer, le vas a dar vuelta y colocarle otro rectángulo encima, luego le das click a unir, te vas a color y le colocas el color neón.
  • Paso 7: debes anclar todas las partes para que todo sea una sola pieza, luego unes la luz con el poste, y lo vas a adaptando poco a poco.
  • Paso 8: si te vas a spot light, podrás seleccionar cuánta potencia de luz quieres que tenga.

Y listo podrás tener tu luz en la calle, lo mejor de todo es que podrás créalo cuántas veces lo necesites, además de que te será mucha ayuda. Por eso te recomendamos seguir los pasos anteriores y crear luz en Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.