Como hacer una pared invisible en Roblox Studio

Anuncios

Roblox es una plataforma para crear videojuegos, en donde los usuarios pueden crear su propio juego usando la herramienta de construcción esencial para los de jugadores la cual es Roblox Studio, además de una gran variedad que jamás permitirá sus usuarios se aburran, por esa razón en el siguiente post te diremos cómo hacer invisible una pared en Roblox Studio.

Como hacer una pared invisible en Roblox Studio
Como hacer una pared invisible en Roblox Studio

¿Qué es una pared Invisible en Roblox Studio?

Como sabes en el juego cuentas con muchas herramientas que puedes jugar tanto para diversión como entretenimiento, y la invisibilidad no es cualquier cosa, ya que además de poder hacer invisible objetos, si no lo sabías también podrás hacerte invisible tu mismo, o sea tu avatar, permitiéndoles robar bancos en la ciudad e incluso escabullirse.

Como crear una pared invisible en Roblox Studio

  • Paso 1: pones BASEPLATE (una base tal cual)
  • Paso 2: Te vas a «Parte» y le vas a dar click sobre el bloque (si le das a la flechita de abajo te van a salir diferentes estructuras para construir).
  • «Scale» sirve para agrandar o disminuir objetos.
  • Al igual que «Move» que sirve también para mover cualquier objeto.
  • Paso 3: Ahora vas a elegir un color cualquiera, por ejemplo el verde, vas a ir a «Explorer» y buscas «Part» en este caso el bloque verde.
  • Paso 4: Ahora vas a ir a «View» (obviamente con el bloque que has marcado anteriormente), cuando estés en «View» buscas «Properties» y le das click.
  • Paso 5: Va a salir una pestaña, que va a decir «Transparency» cuando lo encuentres te va a salir un número 0 (lo cambias y pones 100).

Y listo! Asi de sencillo podrás hacer que tus paredes sean invisibles, te invitamos a seguir los pasos tal cual te los dejamos para que no tengas ningún error, y cualquier duda no dudes en visitar nuestra página.

Anuncios