Como hacer una puerta automatica en Roblox Studio

Publicidad

Roblox es una grandiosa plataforma de entretenimiento online de tipo multijugador, en la cual podrás crear mundos y juegos dentro de ella, con ayuda de la herramienta Roblox Studio, además de que tu avatar podrá crear una familia, tener mascotas, autos, entre otras cosas divertidas cómo hacer que una puerta sea indivisible, es por esto que en el siguiente post te diremos cómo hacer una puerta invisible en Roblox Studio.

Como hacer una puerta automatica en Roblox Studio
Como hacer una puerta automatica en Roblox Studio

¿Qué es una puerta automática en Roblox Studio?

En Roblox Studio como su nombre lo indica una puerta automática básicamente es una puerta que se abre sola, sin la necesidad de que el jugador deba abrirla. Podrás entrar y salir del lugar en el que estés sin la necesidad de darle click sobre ella.

Como crear una puerta automática en Roblox Studio

Recuerda que necesitarás Blockbux si quieres hacerlo, sin embargo es muy sencillo y a continuación te diremos cómo crear la puerta automática.

  • Paso 1. Es necesario que te vayas al modo de construcción.
  • Paso 2: Debes dirigirte a la puerta que deseas que sea automática. Con eso establecido deberás ir y seleccionar la categoría de electrónica. 
  • Paso 3: Entre los artículos que encontrarás allí deberás buscar el door AutoSensor y hacer click sobre el. 
  • Paso 4: Posteriormente deberás colocar este elemento por encima de la puerta ¡Y listo! ¡Ya tendrás tu puerta automática!
  • Paso 5: Luego de hacer eso podrás entrar y salir de ese sitio sin necesidad de seleccionar la puerta para abrirla y cerrarla constantemente. 
  • Paso 6: De hecho, está idea es muy buena para utilizarla en centros comerciales o en supermercados. Los cuales, son lugares donde los jugadores entran y salen frecuentemente.

Así mismo, te recomendamos utilizar puertas dobles para que exista una mejor comodidad y que estas sean de cristal para un mejor efecto. Esperamos que disfrutes de esta novedad y visites nuestra página en caso de cualquier problema.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario