Como hacer una torre en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es una herramienta que se encuentra disponible para dispositivos móviles y PC, donde puedes crear tus propios modos de juego para luego publicarlos en Roblox y que cada uno de los jugadores de la comunidad mundial puedan probar las creaciones de otros usuarios.

Actualmente dentro de Roblox existe un prestigioso modo de juego llamado “Tower Of Hell” donde encontraremos torres con diversas dificultades. Por ello, en este post te explicaremos de manera detallada como hacer una torre en Roblox Studio. 

Como hacer una torre en Roblox Studio
Como hacer una torre en Roblox Studio

Pasos para crear una torre en Roblox Studio

Como hemos mencionado anteriormente, los usuarios de la comunidad realizan torres con obstáculos para seguir las mecánicas realizadas por los creadores de Tower Of Hell, con el fin de innovar en cuanto a el diseño y los obstáculos que podamos conseguir dentro de ellos.

Para crear una torre debemos:

  • 1) Iniciar en Roblox Studio
  • 2) Presionar el submenú de PLUGINS
  • 3) Colocar la opción de “Archimedes” para poder extender las partes, que, en este caso, será la estructura de la torre. 
  • 4) En caso de querer una torre redonda, será necesario curvear un poco cada una de las partes hasta cerrar el círculo. En cuanto a las torres cuadradas, con 4 partes rectas será suficiente, solo debemos copiar y pegar la primera parte. 
  • 5) Para realizar los detalles estéticos para subir la torre como escaleras o escalones separados podemos seguir el mismo procedimiento utilizado para levantar la estructura. 
  • 6) Luego, podemos utilizar las figuras predeterminadas para los usuarios novatos para completar detalles como: puertas, obstáculos y pasadizos. 

De esta manera podemos generar nuestra propia torre en Roblox Studio, realmente es un proceso sencillo, pero no todos los jugadores de la comunidad lo conocen. Te recomendamos que puedas practicar cada uno de estos pasos e indagar entre todas las herramientas que tiene esta plataforma.

Anuncios