Como hacer una ventana en Roblox Studio

Publicidad

Roblox Studio es la herramienta ideal de construcción para los creadores de contenido de Roblox, las cuales te permiten realizar el lugar de tus sueños y completar diferentes modalidades de juego que podremos publicar en los servidores.

Dentro de RS los jugadores son los propios desarrolladores de los niveles, utilizando todo tipo de herramientas que te permiten controlar por completo la creación de un nuevo mundo. Todos queremos que nuestro mundo de Roblox cuente con los mejores detalles, en este post, te enseñaremos como hacer una ventana en Roblox Studio. 

Como hacer una ventana en Roblox Studio
Como hacer una ventana en Roblox Studio

Pasos para hacer una ventana en Roblox Studio

Las ventanas son sumamente importantes en cualquier modalidad de juego, sobre todo cuando son videojuegos de altura como tower of hell o en los mods de disparos, donde es necesario tener visión completa de todos los alrededores del mapa.

Para hacer una ventana debemos:

  • 1) Iniciar sesión en Roblox Studio
  • 2) Escogemos una “part” con la forma que queramos la ventana, puede ser cualquier bloque disponible en las herramientas de Roblox Studio.
  • 3) Presionamos el bloque y en el lado derecho de la pantalla, aparecen diversas opciones de cambio disponibles, entre ellas, la transparencia.
  • 4) De forma predeterminada aparecen los bloques con 0,010% de transparencia, debemos cambiarlo manualmente a 500 para que puedan lucir como ventanas.
  • 5) Luego calculamos el tamaño de nuestra ventana, para poder colocarla en la edificación y eliminar los bloques con ese tamaño exacto. 

Es necesario activar la opción “Collisions” para poder traspasar los bloques y colocar la ventana en un espacio ideal, podemos conseguir esta alternativa en la parte superior de Roblox Studio, donde se encuentra el menú principal. 

¡Hacer una ventana en Roblox Studio nunca había sido tan fácil! Recuerda practicar cada uno de los pasos anteriores para que puedas decorar tu edificación de la mejor manera. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario