Como iniciar sesion en Roblox Studio

Roblox Studio es una herramienta que funciona para realizar construcción de material de Roblox la cual te permitirá crear diversos lugares y modalidades de juego que siempre quisiste tener. Este excelente aplicativo se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC.

Para poder empezar a realizar diversas ediciones, es necesario saber todos los requerimientos básicos de la aplicación. Por ello, en este post te mostraremos como iniciar sesión en Roblox Studio. 

Como iniciar sesion en Roblox Studio
Como iniciar sesion en Roblox Studio

Pasos para iniciar sesión en Roblox Studio

  • 1) Dirígete a la página web de Roblox o a la aplicación desde tu Smartphone
  • 2) Crea tu cuenta completando los campos requeridos. En caso de que ya cuentes con una, solo coloca tu correo y contraseña para ingresar.
  • 3) Dentro de la página oficial de Roblox, encontraremos una opción de 3 puntos “…” situada en la parte superior de la pantalla a mano derecha. 
  • 4) Presionamos “…” y colocaremos el submenú de “edit”
  • 5) Con ello, Roblox Studio debe iniciar su descarga para abrirse automáticamente a través de una ventana emergente, donde podremos realizar ediciones desde nuestra cuenta de Roblox.

En caso de contar con Roblox Studio, se abrirá automáticamente al presionar edit sin realizar ningún tipo de instalación. 

Las diversas funciones que podemos realizar en Roblox Studio van a depender de nuestro nivel de habilidad, ya que esta plataforma cuenta con accesos para jugadores novatos y programadores expertos, intentando adaptar todas las situaciones a tus comodidades en cuanto a la manipulación de objetos, scripts y diversos terrenos prefabricados. 

Iniciar sesión en Roblox Studio será el primer paso para empezar tu aventura como editor de niveles. Incluso, si creas una modalidad de juego sumamente atractiva, puedes venderlo a los servidores privados y generar dinero a través de Roblox Studio. 

¿Qué esperas para unirte a Roblox Studio y probar todos los modos que tiene preparado para ti?