Como instalar Roblox Studio en windows 7

Roblox Studio es una aplicación que se ha vuelto tendencia en la comunidad Roblox, esta excelente plataforma te permite crear tu lugar ideal con la modalidad de juego que más te convenga, un pequeño detalle de los creadores del juego para potenciar los ideales de la comunidad de jugadores.

Roblox cuenta con millones de descargas en todas sus plataformas, sin embargo, muchos usuarios se han preguntado si todavía es posible instalar en Windows 7, por lo que hoy te traemos todos los detalles de Roblox Studio para este sistema. 

Publicidad
Como instalar Roblox Studio en windows 7
Como instalar Roblox Studio en windows 7

Como Instalar Roblox Studio en Windows 7

Roblox Studio no es una aplicación pesada en PC, ya que funciona como una extensión del videojuego. Para realizar la instalación en Windows 7 debemos:

  • 1) Abrir el navegador web de nuestra preferencia
  • 2) Buscar filehorse.com
  • 3) Dentro de esta página podremos conseguir la versión 1.6.0.1155 de Roblox Studio.
  • 4) Podemos realizar la descarga libre con “estado de seguridad” lo que te garantiza que la aplicación está libre de virus. 
  • 5) Luego de que se complete la descarga, sigues los pasos que te indica la extensión y completas la instalación. 

Desde una PC con Windows 7 podemos hacer una gran cantidad de actividades, incluso, empezar a generar dinero a través de Roblox Studios. Son muchos los servidores VIP que compran ideas de los jugadores de la comunidad, además, podemos optar por un puesto de trabajo en Roblox, donde podremos ganar una buena cantidad de dinero anualmente.

Con esta excelente herramienta podemos crear una modalidad de juego única que, con una audiencia masiva, pueda llegar a más de 40 millones de visitantes de mensualmente.

Roblox Studio se mantiene activo en Windows 7 porque desde el lanzamiento de Roblox este sistema fue uno de los primeros en estar disponibles para usar la aplicación, luego se hicieron extensiones con Android e IOS gracias al éxito que ha tenido el juego. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario