Como mover la cámara en Roblox Studio

Roblox Studio es una herramienta que se encuentra disponible para PC como una extensión de Roblox y  para dispositivos móviles con sistema Android e IOS como una aplicación. Esta herramienta es sumamente importante para cualquier jugador de Roblox, te permite crear el mundo que tanto querías desde cero o utilizando plantillas predeterminadas.

Debemos tomar en cuenta que existen diversos aspectos básicos que la comunidad de Roblox Studio no conoce, en esta ocasión, te mostraremos como mover la cámara. 

Publicidad
Como mover la cámara en Roblox Studio
Como mover la cámara en Roblox Studio

Cómo funciona la cámara de Roblox Studio

Es sumamente sencillo trabajar con la cámara en Roblox Studio a diferencia de otros videojuegos con editores. El único detalle que debemos tomar en cuenta para mover la cámara, es que no debe haber ningún objeto seleccionado (Entre ellos personajes, vehículos, edificaciones, partes o cualquier detalle estético de nuestro mundo). 

Podemos mover la cámara presionando el entorno de nuestro mundo y utilizando las teclas A,S,D,W, asi como también podemos presionar el clic izquierdo en el entorno y con el clic derecho realizar el movimiento de la cámara. La cámara de nuestro mundo en Roblox Studio es de 360 grados, podemos realizar todo tipo de movimientos e incluso salirnos de la zona del mapa para ver completamente el entorno de nuestro nuevo mundo.  ´

Como mover la cámara en Roblox Studio en moviles

En caso de los dispositivos móviles es mucho más fácil, con tocar tu pantalla 2 veces rápidamente, se activará el modo de cámara, y podremos moverla deslizando en la pantalla con nuestros dedos, lo que para algunos es mucho más cómodo que en PC. 

Todo este tipo de funciones básicas son sumamente importantes para toda la comunidad de jugadores en Roblox Studio, ya que te puede ayudar a progresar más rápido y dividir los espacios de juego en tu mundo. Sigue todo nuestro contenido de Roblox Studio para que puedas aprender un poco más de la plataforma y todos sus detalles. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario