Como poner animaciones en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es la mejor aplicación para realizar ediciones dentro del videojuego Roblox, así como también para crear y distribuir nuevo contenido para toda la comunidad. Sus desarrolladores lo crearon con el objetivo de darle un gran protagonismo a todos sus usuarios a nivel mundial, lo cual los ha convertido en un completo éxito contando con más de 50 millones de visitantes mensuales por cada servidor.

Para poder darle un toque de realismo a cada uno de los nuevos mundos, te enseñaremos como poner animaciones en Roblox Studio. 

Como poner animaciones en Roblox Studio
Como poner animaciones en Roblox Studio

Como hacer animaciones en Roblox Studio

Las animaciones son movimientos únicos que puede realizar un avatar u objeto que se encuentre dentro de nuestro nuevo mundo de Roblox, para ello, se realizan una serie de cambios en el programa utilizando scripts y otros detalles:

  • 1) Abre tu explorador en Roblox Studio
  • 2) Busca la carpeta StartePlayer
  • 3) Presionamos el signo + que aparece en la parte derecha y añadimos un local script
  • 4) Podemos cambiar el nombre del script para colocar el nombre de la animación que estamos agregando para facilitar el trabajo
  • 5) Buscamos la animación que queramos colocar a través de Script en Roblox, copiamos y pegamos exactamente el contenido. 
  • 6) Por defecto aparece para utilizarlo con Leftshift de forma predeterminada, pero podemos cambiarlo a la tecla que queramos.
  • 7) Podemos cambiar la velocidad de la animación, es común que vengan en 25 o 26, pero no podemos sobrepasarla de 40 puntos porque no funcionará el script.

Luego de haber completado estos pasos, nos dirigimos a nuestro inventario de la cuenta de Roblox, y al pulsar nuestra animación, en el link del navegador aparecerán 10 números separados con “/”. 

Copiamos y pegamos esos numeros en el script y ya estará lista nuestra animación para Roblox Studio y cualquier modalidad de juego de Roblox.  

Sigue todas las recomendaciones para que puedas crear todas las animaciones que quieras.

Anuncios