Como poner emblemas en Roblox Studio

Publicidad

Roblox Studio es una plataforma muy divertida que te permitirá crear tu propio videojuego de Roblox, podemos contar con diferentes herramientas básicas y avanzadas de acorde a tu nivel en el área de programación y fue creada con el objetivo de que la comunidad de jugadores fuese el mayor protagonista de las modalidades de juego existentes.

Actualmente podemos colocar diferentes modos de juego de manera individual o en grupo, los cuales pueden representarse a través de emblemas. Por ello, en este post te explicaremos de forma detallada como poner emblemas en Roblox Studio.

Como poner emblemas en Roblox Studio
Como poner emblemas en Roblox Studio

¿Qué son los emblemas en Roblox Studio?

Los emblemas son diversas imágenes que podemos utilizar para que los equipos puedan sentirse representados dentro de una modalidad de juego grupal en el mundo de Roblox. Debemos tomar en cuenta que los emblemas para ser creados deben contar con una medida de 500×500 pixeles, lo cual cumple con las dimensiones establecidas por el sistema de Roblox Studio. 

Como crear emblemas en Roblox Studio

Para poder crear emblemas en Roblox Studio, uno de los requisitos indispensables es que nuestro mundo ya se encuentre público, de lo contrario, debemos invertir dinero real dentro del juego para colocar emblemas en servidores privados o VIP. 

Para poder crear emblemas en Roblox Studio debemos cumplir estos pasos:

  • 1) Dirígete a la tienda de Roblox donde podremos encontrar un sinfín de artículos disponibles.
  • 2) Presionamos el submenú de “badges” que se encuentra en una amplia lista en la parte izquierda de la pantalla. 
  • 3) Pulsa la opción de “crear” en la parte superior de la pantalla.
  • 4) Seleccionamos el juego grupal para agregar el emblema
  • 5) Colocamos la opción de “seleccionar un archivo” donde contaremos con la imagen personalizada de nuestro emblema.

NOTA: los emblemas no son creados directamente en Roblox Studio, son creados a través de plataformas de diseño e insertados dentro del juego para poder disfrutarlos. Incluso, podemos añadir imágenes de Google para utilizarlos como emblemas.

  • 6) Luego de insertar la imagen presionamos la opción preview, que nos arrojara un código de 10 números en el link de navegación.
  • 7) Copiamos y pegamos el código en el local Script del equipo al que deseamos insertar emblema Roblox Studio y listo, contaremos con nuestro emblema de equipo.

Las modalidades de juego en grupo son mucho más divertidas, debido a que podemos compartir experiencias con nuestros amigos más cercanos. Crea tu propio emblema para que tengan una representación en Roblox. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario