Como poner hierba en Roblox Studio

Roblox Studio se ha convertido en una tendencia mundial, cuenta con millones de descargas y toda la comunidad de jugadores de Roblox asegura que es la mejor plataforma de edición.

Publicidad

Esta excelente aplicación cuenta con una gran variedad de herramientas que puedes utilizar sin importar si eres novato o un programador experto, lo que te ayudará a desarrollar un nuevo mundo en Roblox como a ti te guste.

Debemos tomar en cuenta que existen múltiples efectos para que nuestro mundo se vea mucho mejor, en este post, te enseñaremos como poner hierba en Roblox Studio.

Como poner hierba en Roblox Studio
Como poner hierba en Roblox Studio

¿Qué es hierba en Roblox Studio?

La hierba en Roblox Studio hace referencia a una pequeña modificación del terreno para poder colocar una especia de césped alto, con el objetivo de poder aumentar los detalles visuales y que se vea mejor trabajado el suelo de nuestra modalidad de juego.

Debemos tomar en cuenta que, para poder agregar este tipo de efectos, será necesario contar con una PC con buenas características o un dispositivo móvil de gama media/alta, lo que te permitirá disfrutar de la máxima calidad gráfica en Roblox. 

Pasos para poner hierba en Roblox Studio

Cuando creamos un mundo, normalmente el suelo aparece en color verde como con una especie de hierba podada, sin embargo, para poner hierba alta y realista debemos:

  • 1) Ubicarnos en el navegador del mundo Roblox Studio creado
  • 2) Presionar la opción de “espacio de trabajo” que generaliza cada uno de los detalles de nuestro mundo.
  • 3) Dentro de “espacio de trabajo” existe un submenú con modificaciones para nuestro terreno, debemos entrar allí.
  • 4) Habilitamos las decoraciones y efectos para nuestro terreno, lo que nos permitirá contar automáticamente con hierba alta. 

De esta manera podemos contar con una hierba más realista, la cual queda muy bien para espacios como granjas o mods de casas rurales. Roblox Studio cuenta con multiples herramientas, solo debes indagar nuestro contenido de calidad para aprender a utilizarlas correctamente. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.