Como poner personas en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es una herramienta de construcción que te permite realizar tu propio mundo del videojuego Roblox, se encuentra disponible como una extensión en PC y como una aplicación para Smartphone en las tiendas Google Play Store y App Store.

Este videojuego recopila los mejores modos de juego realizados por la comunidad de jugadores, los cuales crean sus propios personajes e incluso complementan diálogos y mucho más. En este post, te explicaremos como poner personas en Roblox Studio. 

Como poner personas en Roblox Studio
Como poner personas en Roblox Studio

Como crear personas en Roblox Studio

Crear personas en Roblox es sumamente sencillo, solo debemos escoger un modelo a seguir para poder realizarlo, todos los peinados, accesorios, y ropa que le colocan a los personajes dentro del videojuego Roblox se encuentran disponibles en Roblox Studios, con el fin de poder crear personas reales.

Los usuarios de la comunidad tienden a utilizar los personajes de sus amigos como si realmente los estuviesen creando dentro del juego. Para poder crear una persona en Roblox es necesario:

  • 1) Abrir un nuevo mapa en Roblox Studio
  • 2) Presionar el amplio menú de la Toolbox
  • 3) Buscar la opción llamada “Rig Builder” que te permite crear un nuevo personaje desde cero.
  • 4) Podemos escoger entre la versión R15 o R6. Te recomendamos que utilices R15 debido a que se encuentra más detallado el cuerpo del personaje y es la versión más utilizada en los servidores públicos, por lo que será sencillo entran en cualquier mod de juegos. 
  • 5) Coloca exactamente la ropa que está utilizando la persona de Roblox, incluso, puedes buscar los artículos a través de códigos que aparecen en el link de navegación, como lo hacen con los demás beneficios del juego. 

De esta manera podremos completar los artículos de la persona y crearlo en Roblox Studio. Además, este editor fue utilizado para crear personajes como Naruto cuando salió el modo de juego Shindo Life, lo que causo un gran impacto en la comunidad por sus similitudes.

Realiza todos los pasos detalladamente y disfruta de crear personas en Roblox Studio. 

Anuncios