Como poner piso en Roblox Studio

Roblox Studio es una plataforma de construcción que se encuentra disponible dentro de Roblox, utiliza artículos cuadrados muy similares a los de un lego, y te permite crear el lugar de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Muchos son los detalles estéticos que podemos realizar gracias a la amplia caja de herramientas que nos brinda Roblox Studio.

La mayoría de los jugadores cuando empiezan a editar lo primero que piensan es en crear su propia casa o edificación, por ello, en este post te mostraremos la base de todo, como poner piso en Roblox Studio. 

Como poner piso en Roblox Studio
Como poner piso en Roblox Studio

Métodos para poner piso en Roblox Studio

El piso en cualquier mundo de Roblox por defecto, aparece una zona verde, lo que refleja el césped de un área que nunca ha sido tocada, incluso, existen opciones decorativas para levantar el césped de nuestro mundo, por lo que esto ya sería una función de un nuevo piso que con detalles realistas puede suponer a una grama artificial. 

Además para poner otro tipo de balsosas en Roblox Studios podemos utilizas bastplay, que es una aplicación que funciona en segundo plano para esta herramienta que te permite colocar mods y scripts locales que te ayudaran a colocar un piso completo en un abrir y cerrar de ojos.

En caso de que utilicemos el material establecido por Roblox Studios, debemos dirigirnos a la opción llamada “Material Settings” la cual consiste en diversos ajustes que podemos realizarle a nuestro terreno, con materiales como pavimento, piedras, baldosas de color gris, negro o azul. 

Los scripts también siempre serán una excelente opción para crear un nuevo piso, podemos conseguirlos en diversos sitios web, videos de creadores de contenido e incluso en grupos de Facebook dedicados a Roblox. Solo debes copiarlos y pegarlos en el “local script” será suficiente para colocarlo a funcionar. 

Colocar un piso en Roblox Studio es de las tareas más sencillas, utiliza cualquiera de estas opciones para modificar tu mundo.