Como poner r6 en Roblox Studio

Publicidad

Roblox Studio es una aplicación de construcción que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, así como también en una extensión para PC desde tu navegador de preferencia. Desde Roblox Studio puedes realizar el lugar de tus sueños, colocar diferentes casas, edificios, y todos los artículos que tú quieras.

Debemos tomar en cuenta que los mundos de Roblox Studio pueden ser creados en 2 modalidades. En este caso, te mostraremos como poner la modalidad R6 de Roblox Studio. 

Como poner r6 en Roblox Studio
Como poner r6 en Roblox Studio

¿Qué es el R6 en Roblox Studio?

La plataforma R6 es una de las plataformas predeterminadas, consiste en crear personajes y edificaciones utilizando solo 6 partes, por lo que la mayoría de los modelos quedan muy sencillos pero son bastante rápidos de crear. Pocos son los jugadores de la comunidad que utilizan R6 por encima de R15, ya que el R15 es un poco más detallista pero R6 es más dinamice. 

¿Cómo colocar el R6 en Roblox Studio?

  • 1) Presiona la opción “Create” en la página oficial de Roblox
  • 2) Selecciona una nueva modalidad de juego y presiona “edit”, lo cual te enviará automáticamente a Roblox Studio.
  • 3) Ya cuando te encuentres en el menú principal llamado HOME, busca el submenú “Game Settings” antes de empezar a realizar cualquier edición. 
  • 4) Ubícate en el listado de “Avatar”
  • 5) En las opciones de avatar puedes colocar “versión type” en R15 o R6. En este caso podemos colocarlo en R6. 

Es sumamente sencillo colocar este tipo de modificaciones dentro de Roblox Studio. A pesar de que es una de las opciones más básicas, no todos los jugadores de la comunidad lo conocen. Te recomendamos que puedas seguir todo nuestro contenido para que puedas disfrutar de la guía completa de Roblox Studio. 

¡Sumate a los jugadores de la comunidad que realizan mundos en versiones de R6! 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario