Como poner roblox studio en modo oscuro

Roblox Studio es una herramienta de construcción que está habilitada dentro del videojuego Roblox. Este excelente aplicativo te permite contar con una gran variedad de artículos para crear tu mundo ideal desde cero, podremos encontrar todo tipo de herramientas tanto para jugadores novatos como para jugadores avanzados.

En este post, mencionaremos temas de iluminación sumamente importantes para cualquier mundo de Roblox. Te explicaremos de manera detallada como poner Roblox Studio en modo oscuro.

Publicidad
Como poner roblox studio en modo oscuro
Como poner roblox studio en modo oscuro

¿Qué es el modo oscuro en Roblox Studio?

El modo oscuro es una nueva alternativa para el interfaz de Roblox Studio, donde podremos colocar todo el fondo del menú principal en negro, resaltando sus letras en gris o en blanco. Este tipo de modos te ayudan a ahorrar la batería de tu dispositivo móvil o PC, así como también a estar menos propenso de sufrir cualquier reflejo fuerte de iluminación. 

Este popular modo oscuro no solo ha sido aplicado en Roblox Studio, sino también en redes sociales como Facebook y mensajerías de WhatsApp. Incluso, los dispositivos móviles con sistema Android e IOS cuentan con su propio modo oscuro con el objetivo de mejorar el rendimiento de la batería. 

¿Cómo poner el modo oscuro en Roblox?

Colocar el modo oscuro es sumamente sencillo, sin embargo, no todos los usuarios de la comunidad conocen el procedimiento. Debes seguir estos pasos:

  • 1) Presiona el menú de FILE
  • 2) En el final de las opciones de FILE aparece la alternativa llamada “Settings”. También podemos abrirla directamente utilizando alt+G.
  • 3) Dentro de los ajustes nos ubicaremos en la lista llamada “Studio” que tiene que ver con todo lo relacionado al interfaz del videojuego. 
  • 4) Presionamos el desplegable llamado “General” y nos arrojará una opción llamada Utheme.
  • 5) De forma predeterminada aparece con la opción “light”, debes modificarlo a “dark” y nuestro modo oscuro se activará automáticamente. 

De esta manera podemos contar con el modo oscuro y un interfaz de Roblox totalmente cambiado. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario