Como poner Primera Persona en Roblox

Roblox Studio es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, así como también en PC desde la página oficial del videojuego Roblox.  Esta plataforma te permite crear cualquier modalidad nueva de juego, donde los desarrolladores le han dado un gran protagonismo a la comunidad para realizar innovaciones en los servidores.

Publicidad

Dentro de Roblox se cuenta con una gran variedad de juegos con diversas perspectivas, en este post, te contaremos como poner tu juego en primera persona en Roblox Studio. 

Como poner tu juego en primera persona en Roblox Studio
Como poner tu juego en primera persona en Roblox Studio
Publicidad

Como cambiar la vista a primera persona en Roblox Studio

  • 1) Iniciamos sesión en Roblox y abrimos el edit de Roblox Studio
  • 2) Creamos un nuevo mundo
  • 3) Automáticamente se abrirá el explorador de herramientas, presionaremos la opción llamada “StarterPlayer”.
  • 4) Buscamos el menú de “Camara”
  • 5) Presionamos la opción “CamaraMAXZoomDistance” y la colocamos en 0.5, mientras que “CamaraMinZoomDistance” la mantenemos también en 0.5. 

De esta forma lograremos las medidas ideales para que cualquier usuario que entre a tu juego de Roblox Studio pueda jugar en primera persona. Debemos tomar en cuenta que es totalmente posible colocar opciones de primera y tercera persona en un solo videojuego de Roblox, solo que para ello debemos añadir 2 opciones de cámaras en nuestras propiedades.

La cámara de primera persona es ideal para los mods de disparos, los cuales han atraído más de 50 millones de visitantes mensualmente, una completa pasada por parte de los desarrolladores del juego. Jugar en primera persona este tipo de modalidades te permite detallar más el entorno y reaccionar rápidamente cuando te encuentres con tus enemigos. 

Cada uno de los jugadores de la comunidad puede escoger la modalidad que quieran, evidentemente hay videojuegos que la cámara a primera persona es mejor, y en otros que jugar a tercera persona es indispensable, todo depende de las comodidades de cada usuario.

De esta manera podemos poner en nuestro juego la cámara a primera persona en Roblox Studio. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.