Como poner un piso en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es una herramienta de construcción que se encuentra disponible para PC, con el pasar del tiempo y su gran éxito, ha sido habilitado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS.

Cada uno de los usuarios de la comunidad de Roblox pueden realizar su propio mundo, sin embargo, se ha comentado la inquietud de que en todos los casos el mundo aparece con un piso verde haciendo referencia a un césped.

Como poner un piso en Roblox Studio
Como poner un piso en Roblox Studio

Métodos para colocar el piso en Roblox Studio

Por ello, si eres de esos jugadores que quieren realizar un cambio drástico a su mundo, te enseñaremos como poner un piso en Roblox Studio. 

  • 1) Podemos poner un piso a través de las herramientas de Roblox, el método más sencillo es creando partes planas que cubran toda la zona que quieras editar, para que haga mayor similitud a un piso, te recomendamos que cada una de las partes sean cuadradas y en medidas iguales. Puedes colocar a todas las partes el color de tu preferencia para que parezca una baldosa nueva.
  • 2) También si queremos cambiar el césped y poner un piso de grama más realista, debemos dirigirnos a la opción llamada “terrain” donde encontraremos una amplia lista de opciones. Lo único que tenemos que hacer es habilitar la decoración para que la grama pueda levantarse y moverse, haciendo el papel de una grama artificial.
  • 3) Dentro de “Material Settings” podemos colocar la opción “paint” y presionar un material como piedras o pavimento para cubrir toda la zona de nuestro nuevo mundo, con el objetivo de poder eliminar toda esa zona verde predeterminada. 

Todos sabemos que también con los scripts podemos hacer milagros para cualquier zona de nuestro mundo, puede que consigas algunos scripts en páginas web o a través de la tienda oficial de Roblox. 

De esta manera podemos poner diversos pisos de forma dinámica en Roblox Studio. 

Anuncios