Como poner un texto en Roblox studio

Anuncios

Roblox Studio es una herramienta de construcción sumamente entretenida donde podemos crear nuestra propia modalidad de juego para Roblox.

Esta plataforma cuenta con una gran variedad de herramientas para jugadores novatos y programadores avanzados, con el objetivo de promover innovaciones realizadas por la comunidad y darles el protagonismo necesario.

Como poner un texto en Roblox studio
Como poner un texto en Roblox studio

Pasos para poner un texto en Roblox Studio

Cuando contamos en Roblox Studio con mundos que son muy amplios como grandes ciudades o edificaciones con diferentes pisos, es necesario contar con una alternativa informativa. Por ello, en este post te explicaremos de manera detallada como poner un texto en Roblox Studio.

  • 1) Iniciar sesión en Roblox Studio y crea un mundo nuevo
  • 2) Ubica la Toolbox y colócalo en el menú de “models”
  • 3) Presiona el buscador y escribe “textogui” donde debes escoger la opción que aparezca en transparente.

La opción en transparente nos arrojará un cuadro de textos, el cual te permite generar cualquier tipo de información e incluso pegarlo a un “part” creado. La mayoría de los usuarios de la comunidad utilizan esta técnica para colocar información de algún objeto que deban buscar los usuarios dentro de la ciudad, alguna pista para pasar un laberinto o incluso indicaciones en la pared para conocer la estructura de una edificación.

Colocar textos en Roblox Studio es sumamente importante, ya que a través de ellos podemos memorizar detalles de nuestro mundo, así como también informar las reglas de nuestra nueva modalidad de juego.

También podemos colocar textos a través de carteles que aparecen situados en la toolbox, solo será necesario colocar el pequeño cartel en una calle transitada o pegado a una pared para poder informar a cada uno de los usuarios que visiten nuestro amplio mapa.

De esta manera podemos generar textos a través de Roblox Studio, asegúrate de seguir todas las recomendaciones al pie de la letra para que puedas mantener a tu comunidad informada. 

Anuncios