Como quitar el lag de Roblox con Roblox Studio

Roblox Studio es una plataforma sumamente entretenida que se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Este aplicativo les permite a los usuarios de la comunidad Roblox realizar su lugar ideal dentro del juego, colocando diversos artículos que te permitirán desarrollar un modo de juego original.

Publicidad
Como quitar el lag de Roblox con Roblox Studio
Como quitar el lag de Roblox con Roblox Studio

3 tips para quitar el lag en Roblox Studio 

Debemos tomar en cuenta que esta plataforma cuenta con una gran cantidad de herramientas para programación, por lo que puede ser pesada para algunos ordenadores y Smartphone. Por ello, en este post te explicaremos como quitar el lag de Roblox con Roblox Studio. 

  • 1) El lag suele aparecer en los mapas grandes, sobre todo aquellos mapas que extienden demasiado en cuanto a edificaciones y detalles estéticos. Para quitar el lag, debemos dirirgirnos a los ajustes principales de Roblox Studio y presionar el botón de “rendering” allí podremos editar la calidad gráfica de nuestro mundo por niveles desde el lvl 1 hasta el lvl 21. Te recomendamos que pruebes entre los primeros 10 niveles hasta que encuentres la fluidez ideal. 
  • 2) Podemos utilizar la opción de “Frame Rate Manager” para llevar las cualidades del mapa a los graficos minimos y no tener que sufrir por ningun tipo de lag. Esto es utilizado sobre todo en los dispositivos móviles de gama media/baja y ordenadores con características viejas. 
  • 3) Si creamos espacios en R6 en lugar de R15, los detalles estéticos serán más sencillos, ya que la versión R6 fue una de las primeras en salir para Roblox y su plataforma Studio, en caso de que contemos con mucho lag, la R6 es la mejor opción para simplificar el trabajo. 

De esta manera podremos mejorar los diferentes modelos de juego que se encuentran en Roblox desde Roblox Studio en un abrir y cerrar de ojos. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.