Como quitar el shift lock en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es un modo edición que se encuentra como una de las características principales de Roblox, la cual te permite editar la mayor parte de un terreno sin que nada se mueva, como si hubiésemos detenido el tiempo en un mundo completamente despejado y amoldado a nuestras preferencias.

Roblox Studio ofrece una gran variedad de artículos y herramientas para trabajar, lo cual nos permite hasta cambiar diversas teclas predeterminadas de juego. En este post, te explicaremos como quitar el shift lock en roblox studio.

Como quitar el shift lock en Roblox Studio
Como quitar el shift lock en Roblox Studio

¿Qué es el Shift Lock en Roblox Studio?

Shift Lock es una herramienta que te permite alterna los movimientos y modalidades de cámara que se encuentran dentro de Roblox. La mayoría de los jugadores de la comunidad quitan este bloqueo para poder jugar con el zoom de la cámara, con el fin de desarrollar modalidades de juego en primera y tercera persona. 

Shift Lock es una opción predeterminada del programa Roblox Studio, por lo que requiere de un pequeño procedimiento para poder ser modificado. 

Pasos para quitar el shift lock en Roblox Studio

  • 1) Abre Roblox Studio y crea un mundo nuevo
  • 2) Buscamos el explorador de herramientas
  • 3) Presionamos la carpeta “starterplayer”
  • 4) Buscamos en las propiedades “EnableMouseLockOption” y lo deshabilitamos

Deshabilitar el Shift Lock en Roblox Studio te permitirá tener el control de toda la cámara en 360 grados, en videojuegos como Tower Of Hell o videojuegos de disparos realizados en Roblox es necesario desbloquear el Shift Lock para que nuestro personaje pueda tener vista a todo el entorno del mapa y poder cubrirse la espalda. 

De esta manera podemos quitar el Shift Lock en Roblox Studio con unos pasos sencillos, pero que no toda la comunidad de jugadores conocía. Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades de Roblox Studio. 

Anuncios