Como reiniciar Roblox Studio

Publicidad

Roblox Studio es una herramienta muy completa para poder realizar nuestro propio mundo dentro del videojuego Roblox. Esta excelente plataforma cuenta con millones de descargas a nivel mundial, lo cual le da un increíble protagonismo a la comunidad de jugadores que intentan innovar en los servidores públicos semanas tras semanas.

Debemos tomar en cuenta que son millones de ideas, artículos y formas las que podemos plasmar dentro de Roblox Studio, así como también guardar modelos para utilizarlos en la mayoría de nuestras edificaciones y crear diversas modalidades de juego muy rápido.

Como reiniciar Roblox Studio
Como reiniciar Roblox Studio

Pasos para reiniciar el Roblox Studio

Sin embargo, sobrecargar la plataforma hará que nuestras creaciones sean muy repetitivas, por ello, en este post te explicaremos como reiniciar Roblox Studio para empezar desde cero. 

  • 1) Abre Roblox Studio desde el navegador de tu preferencia
  • 2) Desde dicha extensión, colocamos los ajustes principales del navegador
  • 3) Presionamos el submenú llamado “opciones de internet” 
  • 4) Colocamos ajustes avanzados y pulsamos el botón de reinicio

Con ello, podremos llevar la página que tengamos abierta a su forma predeterminada, en este caso, se borrarán todos los datos que tenemos guardados en Roblox Studio, por lo que podremos empezar a crear desde cero sin estar sujeto a ver los modelos que ya teníamos en nuestra caja de herramientas guardados. 

Roblox Studio es sumamente importante para toda la comunidad de jugadores de Roblox, desde allí salen programadores talentosos que compiten por llevar nuevas modalidades de juego a los servidores, las cuales han sido un completo éxito. Creaciones como Tower Of Hell o Shindo Life que superan las 100000 visitas mensuales, fueron creadas desde cero por un grupo de editores, por lo que debes empezar a innovar y no quedarte con los modelos predeterminados para poder alcanzar el éxito.

De esta manera podemos reiniciar Roblox Studio en un abrir y cerrar de ojos, sigue todos los pasos de manera detallada y conquista el mundo de la edición en esta plataforma.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario