Como subir una imagen a Roblox Studio

Publicidad

Roblox Studio es una plataforma que se encuentra disponible en PC y Smartphone, la cual fue creada con el objetivo de que los usuarios de la comunidad Roblox crearán su propia modalidad de juego, con el fin de innovar semana tras semana en los servidores públicos.

De vez en cuando es bueno crear mundos con temáticas diferentes, haciendo referencia a algo que es tendencia como la música, las series y muchos artículos más, para ello, te mostraremos como subir una imagen a Roblox Studio. 

Como subir una imagen a Roblox Studio
Como subir una imagen a Roblox Studio

Imágenes para Roblox Studio

Normalmente los usuarios de la comunidad utilizan las imágenes que podemos encontrar en forma de etiqueta dentro de la tienda oficial de Roblox, debido a que no todos conocen el procedimiento para poder insertar imágenes con mayor calidad.

Si bien es cierto que las imágenes deben cumplir con medidas de 500×500 pixeles, no es necesario utilizar exclusivamente las imágenes de la tienda, puede que encontremos modelos innovadores a través de otros medios como Google imágenes y las medidas correctas. 

Pasos para cargar una imagen en Roblox Studio

  • 1) Abre tu nuevo proyecto de Roblox Studio
  • 2) Presiona el menú de HOME y ubícate en el menú de “publish” para que tus datos puedan ser guardados.
  • 3) En la lista “editor” presionaremos el menú “import” donde se abrirá automáticamente un administrador de archivos y podremos buscar una imagen para insertarla en Roblox Studio. 

Luego de que completemos este pequeño procedimiento, la imagen será añadida en nuestro nuevo mundo de Roblox Studio, podemos colocarla en una edificación, part o incluso como una etiqueta en la ropa de nuestro personaje, todo de acorde a tus preferencias.

De esta manera podemos cargar una imagen en Roblox Studio sin necesidad de utilizar la tienda de Roblox. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario