Como tener Roblox Studio en Android

La plataforma de Roblox Studio es la principal herramienta para desarrollo de juegos para Roblox, la cual cuenta con montones de elementos para poder hacer títulos de calidad. Originalmente está diseñada para ser usada  desde el ordenador, sin embargo, muchos aseguran que se puede implementar desde Android.

Publicidad

En este post, te vamos a mostrar como instalar y tener Roblox Studio en tu teléfono inteligente android y poder crear juegos desde tu propio celular.

Como tener Roblox Studio en Android
Como tener Roblox Studio en Android

Como tener Roblox Studio en Android

La tecnología ha avanzado considerablemente, ya podemos conseguir Roblox Studio para Android desde la tienda Google Play Store, para ello, solo necesitamos 100 MB de espacio de almacenamiento, una versión posterior 4.5 de Android. Roblox Studio fue considerado en Smartphone entre la categoría arcada/edit, contando con millones de descargas a nivel mundial. 

Roblox Studio gracias a su lanzamiento en Android, gana más de 2 millones de dólares americanos al año, lo cual los inspiró a buscar la manera de llevarlo a la mayor cantidad de plataformas posibles. 

Como Descargar Roblox Studio en Android

Es totalmente legal y seguro, solo debemos realizar estos pequeños pasos:

  1. Abre Google Play Store en tu dispositivo móvil Android. 
  2. Presiona el buscador y coloca “Roblox”
  3. Descarga e instala la aplicación y dentro de Roblox podrás usar de manera automática la extensión de Roblox Studio. 

Utilizar el Roblox Studio en Android te permite muchísimas facilidades, gracias a que el pulsador tactil de tu pantalla usarás todas las opciones de RS con un simple toque a la pantalla, algo sumamente dinamico. 

Aprender a desarrollar tus propios juegos en Roblox Studio te permitirá abrirte paso en el mundo de programador de videojuegos. Inténtalo y sigue practicando y tener la facilidad de crear tus juegos desde la comunidad de tu teléfono inteligente.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.