Cuanto Pesa Roblox Studio

La sandbox Roblox es una plataforma en la que puedes ingresar y encontrar muchas herramientas que están preparadas para crear mapas y ponerlos a prueba de manera oficial.

Publicidad

Aquí, tienes acceso a un compendio de utilidades para poder elaborar objetos, modificarlos, personalizar sus propiedades y hacer mucho más. La idea es que tengas ciertas nociones básicas de programación, aunque si no es así, no pasa nada. Por todo esto, aquí te queremos detallar cuánto pesa Roblox Studio y cuáles son sus requerimientos básicos.

Cuanto pesa Roblox Studio
Cuanto pesa Roblox Studio
Publicidad

Requerimientos para jugar Roblox Studio

Estos son los requisitos mínimos que debes tener en tu equipo de computación o dispositivo móvil para que la plataforma sea compatible y la puedas usar correctamente.

  • Tarjeta gráfica. Necesita de DirectX 9 mínimo y Shader Model 2.0. Para obtener el mejor rendimiento, es mejor un ordenador de menos de 5 años con una tarjeta de video dedicada.
  • Procesador. Debes tener un procesador reciente (2005+) con una velocidad de reloj de 1.6 Ghz o superior. Ha habido algunos problemas con los procesadores AMD más antiguos.
  • RAM o Memoria. Lo mejor es contar con al menos 1 GB de memoria en Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
  • Espacio de almacenamiento. Lo mejor es que tengas al menos 20 Mb de espacio de almacenamiento del sistema para instalar Roblox.

Ahora bien, existen algunos requisitos mínimos que debes cumplir para un ordenador portátil. Veamos:

  • Procesador. Intel Pentium Dual-Core de 2.6GHz / AMD Phenom.
  • Tarjeta de vídeo. Radeon R7 240 / GeForce GT 719.
  • Sistema Operativo. Windows 7 o superior.
  • RAM. 1 GB.
  • Direct X. DirectX 9.

Finalmente, para un móvil los requisitos no cambian mucho en cuanto a procesador. Sin embargo, es importante que cuentes con al menos 2 GB de memoria RAM y un sistema operativo actualizado.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.